Contáctanos

Contáctanos

En Centro Victoria no es de mucha importancia tener esa comunicación directa contigo, es por eso si tiene alguna pregunta o necesitas conocer más acerca de nosotros no dudes en escribirnos.

Llena cada uno de los espacios en la forma de contacto y alguien de nuestro Dream Team se estará poniendo en contacto contigo.

Desde ya gracias por tu interés de conocer más de nosotros y querer ser parte de lo grande que Dios está haciendo en Beaverton.

ESCRIBENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas que frecuentemente nos hacen. Si tú tienes alguna pregunta diferente a las que están aquí no dudes en hacerla, llenando la forma de contacto.

¿Qué día y hora son los servicios?

Nuestros servicios son los días domingos a las 9:00 am y a las 10:30 am (recuerda que por motivos de la pandemia nuestro cupo es limitado y debes registrarte en https://goevent.org/centrovictoria/ ) estamos ubicados en la siguiente dirección 13565 SW Walker Road, Beaverton, OR 97005

¿Los servicios son totalmente en español?

Sí, todos nuestros servicios son totalmente en español y realizados para nuestra comunidad hispana.

¿Tiene cuidado de niños?

Por el momento y debido a la pandemia no contamos con cuidado de niños, pero si puedes llevarlos a nuestros servicios en donde proveeremos material adecuado para que ellos puedan llevar.

¿Cómo puedo ser parte del Dream Team?

El Dream Team es nuestro equipo de voluntarios que nos ayudan a servir en las diferentes áreas de nuestra iglesia, para ser parte de este equipo solo debes tomar el curso de membrecía CRECER.

¿Qué es CRECER?

CRECER es nuestro curso de membrecía, que consta de 4 clases que se dan semanalmente para completarlo en un mes. En este curso te pueden registrar gratuitamente y se te proporciona material que te servirá durante cada clase.

¡VISITANOS!

Te invitamos a vivir la experiencia de cada Domingo a las 9:00 am y 10:30am

13565 SW Walker Road, Beaverton, OR  97005

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

SIGUENOS EN INSTAGRAM